Alejandra Guzmán festejó este miércoles su cumpleaños 54 al lado de su madre, la actriz Silvia Pinal, y con la felicitación de alguien muy especial.
En redes sociales, la cantante compartió imágenes de su celebración, el decorado que le hicieron y una fotografía en la que aparecen Silvia Pinal, Luis Enrique Guzmán y por supuesto, su sobrino Apolo, un bebé que se ha robado la atención de la rockera en los últimos meses.
En sus historias de Instagram compartió videos e imágenes de sus fans, quienes junto con ella celebraron su cumpleaños.
Lea También: Anuel AA cancela gira de conciertos en México
“Gracias, estoy muy feliz, llena de bendiciones, mi mami, mi hermano, mi sobrino, mis fans me mandaron globos, pasteles, comida… entonces me encanta poder ver mi vida siempre llena de bendiciones, de música, de fans, de gente que me llena el corazón, que siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas”, dijo la cantante a un grupo de periodistas que se reunió afuera de su casa.
Guzmán compartió el deseo de su madre, Silvia Pinal, de un novio para la Reina de Corazones, pero pidió uno que valga la pena.
“Pero un novio que deveras valga la pena, como yo he logrado muchas cosas en la vida y soy muy independiente, pues me fijo en cosas que normalmente las mujeres no se fijan… (por ejemplo) besar bien”.
La hija de Enrique Guzmán aprovechó para contar que alista un proyecto sobre la vida de su madre. “Está enfocad en su carrera nada más, yo soy su hija, pero sus logros yo creo que es importante mencionarlos, no sus maridos ni sus hijos, su carrera, sus logros, 100 películas, imagínate el primer programa de televisión a color, a mí no se me olvida”.
Con información de El Universal