Lufthansa reanudará los vuelos desde y hacia Austin, TX a Frankfurt, Alemania. Dado que Texas es uno de los mercados más importantes de los Estados Unidos, la reanudación del vuelo eleva a tres el número de puertas de enlace de Lufthansa en el estado de Lone Star, con un servicio que ya existe desde Houston y Dallas a Frankfurt.
 
“Austin es nuestra tercera puerta de entrada en Texas, que ofrece no solo una conexión entre dos ciudades ricas en cultura, sino también un enlace importante para el ecosistema tecnológico en constante expansión de la región y los centros tecnológicos globales a los que sirve Lufthansa”, dijo Don Bunkenburg, director sénior. de Ventas para los EE. UU. – América Central, Occidental y Central, Lufthansa Group. 

Lea También: Investigación de homicidio en la cuadra 7600 de Blessing Ave.

“Los residentes del centro de Texas ahora pueden acceder a la amplia red de destinos de Lufthansa en Europa y más allá a través de Frankfurt. La reanudación del servicio también respalda el creciente interés en Austin tanto para el comercio como para el ocio, beneficiando directamente a la economía local y estimulando un mayor desarrollo comercial en ambos lados del Atlántico”.

El servicio Austin de Lufthansa empleará el Airbus A330-300 en una configuración de cabina de tres clases que ofrece 42 asientos en clase ejecutiva, 28 en clase económica premium y 185 en clase económica para acomodar un total de 255 pasajeros.

Los vuelos se realizarán tres veces por semana los lunes, miércoles y viernes. El LH469 partirá de Austin a las 4:00 p. m. y llegará a Frankfurt a las 9:10 a. m. del día siguiente. El LH468 saldrá de Frankfurt a las 10:05 a. m. y regresará a Austin a las 2:15 p. m. Todos los horarios son locales.

“Esperamos darle la bienvenida a Lufthansa a Austin esta primavera”, dijo Gina Fiandaca, administradora adjunta de la ciudad de SD23 Mobility Outcome. “Conectar a los viajeros de negocios y de placer de Austin con Alemania abre la puerta a más oportunidades económicas y nos acerca a brindarles a los habitantes de Austin tantas oportunidades como sea posible para conectarse con el mundo”.