Con el regreso de South by Southwest, los viajes de vacaciones de primavera y el lanzamiento de nuevos servicios sin escalas este mes, el Aeropuerto Internacional de Austin-Bergstrom (AUS) recomienda a los viajeros que esperen una terminal bulliciosa y concurrida desde el 10 de marzo hasta principios de abril. AUS está proyectando varios días pico de viaje, incluidos varios días de 26,000 a 30,000 pasajeros.

“Estamos emocionados de dar la bienvenida a los visitantes a Austin para el regreso de la temporada del festival de primavera”, dijo Jacqueline Yaft, directora ejecutiva de AUS.

Lea También: Centro de recursos asiático-estadounidense comienza mejoras de Fase 2

“AUS también se complace en lanzar nuevos vuelos este mes, incluido el servicio sin escalas de KLM a Ámsterdam. El regreso de los eventos de Austin, los viajeros de Austin y del centro de Texas que vuelan para las vacaciones de primavera y las nuevas ofertas de servicios aéreos que se lanzarán en marzo significa que AUS estará más ocupado de lo habitual en estos meses. A medida que nuestros equipos planifican y se preparan para más viajeros, les pedimos a los viajeros que trabajen con nosotros para planificar con anticipación, llegar temprano, confiar en nuestros consejos y armarse de paciencia”.

Consejos sobre la hora de llegada de los pasajeros

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) actualmente recomienda que los viajeros lleguen al menos dos horas antes para vuelos nacionales y tres horas antes para vuelos internacionales.

Los viajeros que despachan equipaje, viajan con niños pequeños o en un grupo grande, y los viajeros que vuelan por primera vez en mucho tiempo deben darse un tiempo adicional además de las recomendaciones de 2 y 3 horas para llegar cómodamente a su puerta de embarque. .