Después de un receso de dos años, el medio maratón elegido regresará a New Braunfels en noviembre y será organizado por Two Rivers Running.

La tienda de atletismo local asumió las operaciones de los eventos de media maratón, 5K y carreras para niños, mientras que Chosen Care Inc. seguirá siendo el principal beneficiario de la carrera.

Lea también Hombre fallece en accidente en la W Parmer Lane

“Después de la pausa de la pandemia, estamos encantados de que Two Rivers Running haya aceptado reanudar las operaciones de la carrera para que el equipo Chosen pueda concentrarse en nuestra misión principal de ayudar a los niños a sanar del trauma”. Jenni Lord, CEO de Chosen Half Marathon, dijo en un comunicado de prensa.

La carrera se llamaba anteriormente “La carrera más bonita de Texas” y ahora se llama “La mitad de los dos ríos”.

La propietaria de Two Rivers, Michelle Blomstedt, dijo en el comunicado que la carrera aún seguirá a River Road, y que la empresa está reclutando miembros del comité y patrocinadores de la carrera.

El Chosen Half Marathon se fundó en 2010 y una parte de las ganancias beneficia directamente el trabajo de Chosen para apoyar a los niños y las familias afectadas por el sistema de bienestar infantil, según el comunicado.

La carrera de este año tendrá lugar el 20 de noviembre y se puede encontrar más información en línea sobre el registro, los plazos del día de la carrera y el transporte.