Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia, pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ‘Botella tras botella’ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los que destacaban los ojos de la cantante, en el pecho; su nombre, a un costado de la cara; el número cuatro, en una de las manos, y la palabra “utopía” en la frente.

Lea También: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan por tercera vez

De los tres primeros Nodal se deshizo una vez que el romance llegó a su fin, sin embargo, hasta hace unos días el tatuaje de su rostro continuaba en su lugar, pero tal parece que tras el incidente con su exsuegra decidió tomar cartas en el asunto y eliminar cualquier recuerdo de “Beli”, de su vida y de su cuerpo, pues en las redes sociales han comenzado a circular unas fotografías donde aparece con el dibujo de una flor donde solía estar el trazo.

En las postales, que ya se han hecho virales, se puede ver Nodal muy sonriente y acompañado de dos tatuadores costarricenses, uno de ellos el encargado de cubrir el tatuaje, mientras que la otra, quien apenas es una niña, le hizo un corazón de puntos en una de sus manos.

¿Nuevo romance?

El cantante de regional mexicano, se encuentra actualmente en Costa Rica, hasta donde llevó su “Forajido Tour”, pero no llegó solo. Christian fue captado por la prensa junto a una guapa chica, lo que llamó la atención es que no se trata de Mariana García, la modelo que lo acompañó en sus hows por México, sino de una misteriosa rubia de la cual, hasta ahora, se desconoce su identidad.

Con información de El Universal