Cuando Brad Jones fue nombrado director ejecutivo interino de la organización sin fines de lucro que administra la red eléctrica del estado después de la mortal tormenta invernal de febrero de 2021 que dejó a la mayor parte de Texas sin electricidad durante días, dijo que ayudaría a estabilizar la red y conseguirla. durante el verano. Jones tenía claro que no estaba interesado en mantener el trabajo a largo plazo.
Lea También: Abbott anuncia medidas de seguridad del DPS para Uvalde ISD
Ahora, 15 meses después de que Jones se convirtiera en director ejecutivo interino, y más de un mes después de la fecha límite de junio cuando Jones les dijo a sus colegas y a la multitud de la conferencia que quería renunciar, la nueva junta directiva del Consejo de Confiabilidad Eléctrica de Texas aún no ha seleccionado su sucesor, según un informe del Texas Tribune .
Ocho fuentes de toda la industria energética que hablaron con The Texas Tribune dicen que el gobernador Greg Abbott , que no tiene un papel formal en el proceso, ha puesto un dominio absoluto en la búsqueda de CEO.