Con el objetivo de dar visibilidad a las personas con discapacidad y generar opciones de igualdad e inclusión social, se realizó el desfile de modas All Inclusive Runway, en su segunda edición en México, con la participación de diseñadores y modelos con discapacidad.
“All Inclusive surge por la necesidad de dar visibilidad a las personas con discapacidad y así generar percepciones de igualdad y que tengan una inclusión social en igualdad de circunstancias que cualquier otra persona”, dijo a EFE Silke Lubzik, presidenta y fundadora de Cambiando Modelos.
Lea también VIDEO | ¿Por qué se le cerró el ojo a Katy Perry en pleno concierto?
Organizado por las fundaciones Cambiando Modelos y Kadima, este evento se realiza en pro del reconocimiento y respeto a la diversidad. Además, tiene como finalidad rcaudar fondos para promover la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad.
En esta segunda edición, la pasarela contó con la participación de 24 modelos, 14 de ellos con discapacidad y la presencia de tres diseñadores reconocidos a nivel internacional en el ámbito de la moda.