HPD presentó cargos contra un sospechoso buscado y otro arrestado por el tiroteo de dos mujeres en 1063 Edgebrook Drive. El delincuente buscado se llama Nathaniel Davis, de 21 años. Un segundo sospechoso, Johnny Lynn Ward, de 23 años, está acusado de dos cargos de asalto agravado con un arma. Ambos están acusados de herir a Saira Lemus, de 21 años, y Fátima Mejía Chuchilla, de 21.

Los oficiales respondieron a un informe de un tiroteo en un camión de tacos en un estacionamiento en la dirección señalada y se enteraron de que se había intensificado una pelea entre dos grupos que condujo los disparos. La señora Lemus y la señora Mejía Chuchilla, empleadas de la taquería, resultaron heridas en el intercambio de disparos. Ambas fueron transportados por paramédicos del Departamento de Bomberos de Houston a hospitales del área en condición estable.

Lea también Encuesta | Abbott extiende su ventaja sobre Beto O’Rourke

Investigaciones posteriores identificaron a Ward como uno de los delincuentes que disparó y fue arrestado el 8 de octubre por el Departamento de Policía de La Marque. Está detenido en la cárcel del condado de Galveston. Davis fue identificado como el segundo sospechoso, quien descargó su arma imprudentemente contra la multitud de personas y sigue prófugo.