Los ciclistas de Austin que quieran pedalear para ir al trabajo pueden cambiarse a bicicletas eléctricas a un precio más asequible a partir del próximo año.

A partir de 2023, Austin Energy duplicará el reembolso del cliente por bicicletas eléctricas. El reembolso difiere dependiendo de si se trata de una compra individual o de flota. Austin Energy utiliza un sistema de tres niveles dentro de cada categoría.

Lea también Tienda realizará vigilia tras tiroteo en club gay de Colorado

Para compras individuales de bicicletas eléctricas bajo el plan de reembolso de tres niveles, basado en el rango de precios de una bicicleta eléctrica, una bicicleta eléctrica que cueste entre $500 y $900 recibirá un reembolso de $200 en lugar de $100. Las bicicletas eléctricas que cuestan entre $1,000 y $1,999 recibirán un reembolso de $400, el doble de lo que se ofrece este año. Las bicicletas eléctricas de $2,000 en adelante recibirán un reembolso de $600.

Los reembolsos por compra de flota oscilarán entre $ 400 y $ 800, según el precio. Austin Energy ofrecerá más incentivos a través del Programa de Asistencia al Cliente para aquellos que califiquen.