La construcción vertical de un complejo de apartamentos multifamiliares de 306 unidades ha comenzado en el sitio de Pearson Ranch, un proyecto de uso mixto de $2 mil millones que trae espacio para oficinas, tiendas, restaurantes, hoteles, viviendas y más al noroeste de Austin.
Inspire Development comenzó la construcción del proyecto el 27 de enero y espera que la construcción tarde entre 10 y 15 años en completarse. El primero de sus compromisos en el sitio, The Eden contará con opciones de una, dos y tres habitaciones, con una fecha de finalización establecida para fines de 2024, según un comunicado de prensa del 8 de diciembre.
Lea también Magnolia Patio Bar abrió en New Braunfels
Los diseñadores promocionan las nuevas casas como unidades “inteligentes”, integrando la última tecnología con otras comodidades, como islas de cocina empotradas, encimeras de cuarzo, vestidores, lavadoras y secadoras grandes y cerraduras inteligentes. Es una de las tres comunidades de apartamentos planificadas para la primera fase del proyecto Pearson Ranch, que está ubicado en la esquina noreste de SH 45 N y West Parmer Lane, a 2 millas del campus corporativo de Apple de mil millones de dólares.