Los cambios en el pronóstico traerán a Texas el aire más frío de la temporada, según el Servicio Meteorológico Nacional. Los equipos de New Braunfels Utilities dijeron que están preparados y listos para las posibles condiciones climáticas heladas que podrían afectar la región.
Se pronostica que un frente frío se desplazará por el centro sur de Texas a partir del 22 de diciembre, justo a tiempo para las vacaciones de Navidad. Se prevé que las temperaturas de la mañana caigan por debajo del punto de congelación en toda la región, y las temperaturas pueden permanecer por debajo del punto de congelación durante varios días. Es probable que haya advertencias de heladas y avisos de sensación térmica para el área de New Braunfels, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Lea también Nuevos contenedores reutilizables disponibles en la Universidad Estatal de Texas
NBU alienta a los miembros de la comunidad a prepararse para posibles temperaturas bajo cero protegiendo los grifos, las tuberías exteriores y las tuberías en áreas sin calefacción con aislamiento para tuberías, así como cubriendo las ventilaciones alrededor de los cimientos y drenando las líneas de suministro de agua de riego.