La actriz Kirstie Alley murió a la edad de 71 años, según un comunicado de su familia.
“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente”, según el comunicado publicado en sus canales oficiales de redes sociales el lunes por la noche.
Alley estaba recibiendo tratamiento en el Moffitt Cancer Center, a cuyo personal sus hijos, True y Lillie Parker, agradecieron en el comunicado.
Lea También: Disney confirma El Diario de la Princesa 3, ¿volverá Anne Hathaway?
“Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, continúa el comunicado. “A pesar de lo icónica que fue en la pantalla, fue una madre y abuela aún más increíble”.
Alley es quizás más conocida por su papel de Rebecca Howe en la exitosa comedia “Cheers”, por la que ganó un premio Emmy y un Globo de Oro en 1991. También ganó un Emmy en 1994 por su actuación en la película para televisión “David’s Closet”. y recibió otra nominación por su papel de Veronica Chase en su propio programa en NBC, “Veronica’s Closet”.