Un guardia de seguridad en una sala de cine de Ocala fue arrestado por presuntamente violar a una adolescente de 15 años que esperaba que un familiar la recogiera, dijo la policía.

El 14 de enero, la adolescente dijo que fue al cine Hollywood 16 en 2801 SW 27th Ave con sus amigos para ver una película después de que su madre la dejara. Cuando terminó la película, el abuelo de uno de los amigos de la adolescente llegó para recoger al grupo, pero se negó a llevar a la niña a casa, dijo la policía.

LEA TAMBIÉN: Aumento de inmigración en Florida repercute en escuelas del estado

La adolescente dijo que trató de llamar a su madre varias veces, pero no pudo comunicarse con ella. Un guardia de seguridad en el teatro, luego identificado como Augusta Williams, de 31 años, le dijo al abuelo de la amiga que cuidaría a la adolescente hasta que pudiera llevarla a casa, dijo la policía.

Según los informes, Williams llevó a la adolescente a una sala de cine vacía, la llevó detrás de las cortinas y la violó, según la policía. La adolescente dijo que pensó que Williams la estaba conduciendo a una salida trasera y asumió que él la llevaría a su casa.