Se emitió una orden de arresto después de que una mujer de Texas acusada de asesinato no compareciera ante el tribunal. Sin embargo, parece que ella murió.
El miércoles, el sitio web de Salinas Funeral Home of Elsa confirmó que ella murió. El obituario publicado por la funeraria dice que ella murió el 7 de diciembre.
Lea También: Greg Abbott ordena investigación de Atmos Energy
Emma Linda Gracia fue arrestada el 19 de enero de 2020 por un cargo de asesinato en relación con el tiroteo fatal de Eduardo Mendoza, de 24 años, según los registros del condado de Hidalgo.
El 18 de enero de 2020, los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo respondieron a una llamada de robo en la calle 25 después de que un propietario dijera que le disparó a un hombre, según informes anteriores.
Gracia le dijo a las autoridades que su novio estaba discutiendo con Mendoza y otro hombre, y ella le disparó un arma a Mendoza por temor a perder su vida. Un comunicado de prensa de la oficina del alguacil indicó que Gracia le disparó al hombre con un rifle calibre .22.