Meses después de que el Centro de Recursos de Austin para Personas sin Hogar asumiera una nueva administración, la ciudad informa mejoras en las operaciones y la satisfacción del cliente en el refugio central del centro para hombres sin hogar.
El año pasado, el antiguo operador de ARCH, Front Steps, anunció que ya no podía continuar con su trabajo de supervisión del refugio. Luego de un proceso de licitación de emergencia, Urban Alchemy, con sede en California, fue seleccionada como reemplazo, un proceso que generó preocupación entre varios miembros del Concejo Municipal y de la comunidad.
Lea también APD investiga incidentes de conducción imprudente en toda la ciudad
“Esta es una situación realmente mala”, dijo el entonces alcalde Steve Adler sobre la rotación de operadores del refugio en julio pasado.
El consejo finalmente votó a favor de un contrato de $ 4,14 millones que trajo Urban Alchemy por un período de 13 meses. La organización sin fines de lucro trabajó con Front Steps al final del mandato de ese grupo y, en octubre, se hizo cargo por completo de las operaciones en ARCH, ubicado en 500 E. Seventh St.