Dos de los 10 delincuentes más buscados de Texas están nuevamente bajo custodia. El fugitivo más buscado de Texas, Marlon Washington, fue arrestado el 8 de febrero. El delincuente sexual más buscado de Texas, Jerry Neiss, fue arrestado el 13 de febrero. No se pagará ninguna recompensa de Crime Stoppers en ninguno de los arrestos.

Marlon Ray Washington, de 25 años, fue detenido por miembros de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos del Norte de Texas de los Alguaciles de los EE. UU., incluidos los agentes especiales del DPS en Dallas. La Patrulla de Caminos del DPS de Texas, el Departamento de Policía de Grand Prairie, el Departamento de Policía de Mansfield, la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Dallas y el Departamento de Justicia Criminal de Texas – Oficina del Inspector General ayudaron en la investigación de varias agencias.

Lea también Corren de un restaurante en Barcelona a Piqué y su nueva novia

Jerry Alan Neiss, de 36 años, fue arrestado por agentes especiales del DPS, junto con la oficina del alguacil del condado de Montague y el departamento de policía de Bowie en Bowie. En 2019, Neiss fue condenado por indecencia con un niño por contacto después de un incidente que involucró a una niña de 13 años. Posteriormente fue condenado a 2 años de reclusión.