El servicio de la Línea Roja de Capital Metro Rail se suspende del 27 de febrero al 3 de marzo mientras continúan las obras en la estación McKalla cerca del estadio Q2, según un comunicado de prensa de CapMetro.
CapMetro tendrá transporte a las estaciones Leander, Lakeline, Howard y Downtown junto con un servicio de autobús alternativo que va al centro para evitar interrupciones en el servicio. Puede encontrar más información sobre rutas alternativas en el sitio web de CapMetro.
Lea también Detectives de APD arrestan a hombre responsable del tiroteo en Capital Plaza
Junto con la construcción de la nueva estación, una porción de 150 a 200 pies de Rutland Drive estará cerrada del 26 de febrero al 1 de marzo en cada dirección cerca de las vías del tren. Durante este tiempo también se está trabajando en mejoras de drenaje, la reubicación de líneas de agua y el desarrollo de zonas tranquilas en el vecindario North Burnet, según el comunicado de prensa.
La estación McKalla se está construyendo como parte del Proyecto Connect, un plan multimillonario que amplía la infraestructura de transporte de Austin, incluidas dos líneas de tren ligero y varias rutas de autobús nuevas. La nueva estación está programada para estar operativa para la temporada 2024 de Austin FC, y se realizarán trabajos adicionales cerca de Rundberg Lane y Braker Lane en julio.