La temporada de vacaciones de primavera se acerca rápidamente y el Departamento de Policía de Austin (APD) quiere recordar que los oficiales públicos estarán patrullando y vigilando a los conductores ebrios. Dos iniciativas se ejecutarán consecutivamente. En conjunto con el Departamento de Transporte de Texas (TxDOT), el primer DWI Enforcement se enfocará en tener más oficiales en las calles haciendo paradas de tránsito del 3 al 19 de marzo . La segunda, una iniciativa de ‘No Rechazo’, se centrará en la recopilación de pruebas en los arrestos por DWI y tendrá lugar todas las noches del 9 al 19 de marzo .
LEA TAMBIÉN: ¿Qué medidas preventivas tomar en caso de tornados?
Ambos esfuerzos hacen cumplir las leyes de DWI y mantienen la seguridad del público al alentar a los conductores a tomar decisiones responsables. Además, para solicitar órdenes de búsqueda de sangre a los sospechosos que se niegan a proporcionar una muestra de aliento o sangre como lo exige la ley.
El Departamento de Policía de Austin y el Departamento de Transporte de la Ciudad de Austin continúan enfocándose en prevenir muertes en las calles, carreteras y vías fluviales de Austin. APD se dedica a hacer que las carreteras y vías fluviales de Austin sean seguras para los residentes y visitantes a través de la educación y el cumplimiento.
No bebas y manejes.
#EndTheStreakTX