La construcción de las mejoras en la intersección de William Cannon Drive y Bannockburn Drive está casi terminada, lo que lleva al Plan de Movilidad del Corredor William Cannon en su conjunto un paso más cerca de la línea de meta.
Jessica Engelhardt, oficial de comunicaciones y participación pública de la Oficina del Programa del Corredor de Austin, dijo que la intersección concluirá en marzo. El proyecto incluye un nuevo semáforo, cruces peatonales de alta visibilidad y rampas en las aceras que cumplen con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act). millones del Proyecto de Construcción del Corredor William Cannon, dijo.
Lea también Inició el Programa de Prosperidad Latina de la Administración Biden-Harris
El proyecto William Cannon se divide en cinco segmentos, dijo Harvey. En 2016, los votantes de Austin aprobaron bonos por un total de $720 millones para mejoras de transporte y movilidad en toda la ciudad, y la mayor parte se destinó a William Cannon Drive.
El proyecto del corredor, que comenzó en 2021, tiene un avance de alrededor del 10 %, dijo Randy Harvey, gerente de construcción del programa del corredor.
“Son alrededor de 11 millas de corredor, y cada intersección se tocará de una forma u otra”, dijo Harvey.