La ciudad de Bee Cave dará los próximos pasos hacia la construcción de un nuevo edificio de policía y biblioteca en la reunión del Concejo Municipal del 11 de abril si el concejo autoriza al personal de la ciudad a considerar las solicitudes de calificaciones, el diseño y la construcción de los edificios.

El nuevo edificio de la policía estará ubicado en el mismo lugar que el edificio existente en 13333 W. Hwy. 71, Bee Cave, y será un edificio de dos pisos de 17,600 pies cuadrados con oficinas para uso administrativo, procesamiento y almacenamiento de evidencia, retención de registros, retención para detención a corto plazo de personas arrestadas, un área de investigaciones, entrevista e interrogatorios. habitaciones y más.

Lea también Consejo busca impulsar los recursos para reversión de sobredosis

Se estima que la nueva instalación costará entre $12 millones y $13 millones y provendrá del fondo general de la ciudad, con la intención de reembolsar el fondo general una vez que ingresen los fondos de los bonos, dijo Garza. Se espera que el proyecto esté terminado en aproximadamente dos años.

La nueva biblioteca pública será un edificio de tres pisos de aproximadamente 24,000 pies cuadrados. Las nuevas comodidades incluirán oficinas para uso administrativo, un área de trabajo separada para servicios técnicos, mostradores de pago en ambos pisos, mostradores de referencia en ambos pisos, espacio en el piso y estantes para más de 45,000 libros y estaciones de trabajo con conexión para computadoras portátiles.

La ubicación prevista para la nueva biblioteca es 13308 Hwy. 71, Bee Cave, adyacente a Bee Cave Central Park, y estará cerca del desarrollo The Backyard, cuya inauguración se prevé para 2024.