Belinda deseó lo mejor a Cazzu y a su exnovio Christian Nodal, quienes anunciaron hace unos días su embarazo, y dijo que ya no opinará más por respeto a la nueva familia.

“Un bebé es una gran bendición, yo quiero pedirles que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados, es muy molesto, porque la vida pasa, cada quien tiene su vida”, dijo la cantante al llegar a su presentación en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes. “Por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por que hablar de nadie, deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría, les deseo lo mejor”.

Lea También: Taylor Swift visita Houston con “The Eras Tour”

La reacción de Belinda llega apenas poco después de que saliera al aire un podcast español donde asegurará que uno de los errores que ha cometido en el amor es elegir a la persona equivocada.

La intérprete sostuvo un mediático romance con Nodal, el cual terminó hace alrededor de un año en medio de declaraciones y escándalos que involucraron a ambas partes, en las que insinuaban abusos de confianza.