Un hombre de Houston está tras las rejas en relación con un incidente de ira en la carretera durante el fin de semana en la Interestatal 10.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette , el incidente involucró a un conductor que, según los informes, estaba disparando por la ventana de un Ford Edge que se dirigía hacia el este por la I-10 el domingo.

Lea También: Casar y grupo progresista piden a Biden poner fin a incumplimiento republicano

Los agentes realizaron una parada de tráfico cerca de Schulenburg y descubrieron a dos hombres y una mujer con un niño pequeño en el vehículo. Las personas en el automóvil negaron cualquier acusación de armas o disparos. Sin embargo, los agentes descubrieron más tarde durante una investigación una pistola de 9 mm en el asiento trasero y marihuana.

Según los informes, el conductor, identificado como Charlie Ray Sheppard Jr., de 35 años, admitió ante los agentes que disparó el arma por la ventana “después de que un par de automovilistas lo interceptaran”. Sheppard también “reclamó la bolsa en la que se descubrió la pistola y la marihuana”.