Texas State celebró una ceremonia de inauguración de su nuevo Football Performance Center de $37 millones en el Bobcat Stadium, ubicado en 1100 Aquarena Springs Drive, San Marcos, el 22 de mayo.

El Football Performance Center es una renovación del complejo existente e incluirá una nueva sala de pesas de 8,000 pies cuadrados, un nuevo salón para jugadores, una nueva sala de entrenamiento con hidroterapia, salas de reuniones para posiciones individuales y una sala de reclutamiento. Las salas de conferencias también recibirán una actualización con oficinas adicionales junto con espacios de hospitalidad premium adicionales para “mejorar la experiencia del juego”.

Lea también Hombre de Houston arrestado por incidente de ira en condado Fayette

“Puedo decirles a partir de la experiencia de un estudiante-atleta, nos hará más eficientes; va a mejorar nuestro reclutamiento”, dijo el director atlético del estado de Texas, Don Coryell. “Este será el primer edificio al que traeremos a todos nuestros reclutas para mostrar cuán grandioso es el estado de Texas. Puedo decirles en el mundo del portal de transferencias, es genial tener un edificio como este porque nos ayudará con la retención; nos permitirá mantener a más de nuestros estudiantes-atletas aquí. Esta es una parte realmente importante de lo que debemos hacer para cambiar nuestro programa de fútbol y ganar más juegos”.

Entrenador de fútbol en jefe G.J. Kinne señaló que el programa ha albergado a cientos de reclutas y sus familias en los primeros cinco meses de su trabajo, y el nuevo complejo de la zona de anotación ayudará a que el programa siga siendo competitivo con las universidades de los alrededores.