St. David’s Women’s Center en 12221 N. MoPac, Austin, recientemente amplió su unidad de cuidados intensivos neonatales con 30 camas adicionales.

La expansión eleva el número total de camas de NICU a 97, con 25 de ellas en la “unidad de bebés pequeños”, designada para bebés nacidos con menos de 26 semanas y que pesan alrededor de 1 libra, y cinco en la unidad de cuidados neurológicos para bebés que necesitan monitoreo cerebral. servicios.

Lea también Greg Abbott inicia la instalación del muro flotante fronterizo para detener el ingreso de inmigrantes

“Vemos una cantidad bastante grande de lo que llamamos [bebés] microprematuros”, dijo Amy Irons, directora de servicios neonatales. “En términos de desarrollo, necesitan ciertas cosas, por lo que los agrupamos para que podamos satisfacer sus necesidades como grupo”.

La UCIN, que comenzará a aceptar pacientes el 10 de julio, incluye neonatólogos y enfermeras practicantes en el hospital las 24 horas, además de isolettes, sillas reclinables para padres, cortinas para privacidad y calentadores de leche en cada espacio.

El centro también renovó su sala familiar Ronald McDonald con cuatro dormitorios. Las habitaciones están diseñadas para familias con niños en St. David’s que necesitan un lugar para comer, ducharse, dormir y relajarse sin tener que salir del hospital y estar lejos de su hijo.

Se espera que el centro complete la fase final de la expansión de sus servicios para mujeres a fines de este verano, lo que agregará 166,369 pies cuadrados adicionales y tres pisos adicionales, según un comunicado de prensa.