El Consejo de Georgetown discutió tres posibles conceptos de diseño para el puente peatonal de Austin Avenue en la reunión del taller del 22 de agosto.
La ciudad ha estado planeando posibles mejoras al puente de Austin Avenue, que está situado sobre el río San Gabriel, durante aproximadamente siete años.
Llamado proyecto de rehabilitación del puente de Austin Avenue, el trabajo incluirá limpieza, reparación e instalación de un riel de prueba de choque. Además, los carriles existentes en el puente se ampliarán con arcenes adicionales.
También se eliminarán todas las aceras existentes en preparación para un puente separado para peatones y bicicletas, que es otra parte del proyecto.
Lea también Bomberos se desplegaron en Luisiana y Florida para ayudar en incendios forestales
Los consultores de ingeniería Freese y Nichols se han estado reuniendo con las partes interesadas, los vecindarios cercanos y el Departamento de Parques y Recreación de Georgetown para recibir comentarios sobre las opciones de diseño preferidas para el puente.
Los temas comunes para el puente fueron la necesidad de iluminación adecuada, puentes que se fusionen con la naturaleza e instalaciones seguras para ciclistas y peatones, según documentos de la ciudad.