La familia de Alfredo Martínez, quien murió este mes en la base militar Fort Hood, reveló que no cree la versión que dieron las autoridades de que el sargento se suicidó y pidieron ampliar la investigación.
En entrevista con Univisión, la hermana y la sobrina de Alfredo expresaron su inconformidad con el reporte que la base militar les dio sobre la muerte del sargento.
“Toda la información que nos han dicho hasta ahorita es que estaban dos soldados y una soldada con él cuando supuestamente mi hermano, solo, se dio un balazo”, dijo Priscilla.
Lea también Niño resulta herido de bala en carretera Del Valle: policía busca a sospechoso
La familia dijo que Alfredo era un joven con muchos planes y con mucho amor para su familia.
Dijo que Alfredo les había comentado en ocasiones anteriores que ya no quería seguir sirviendo en la base militar y que se arrepentía de haber continuado su servicio.
“Sí nos comentó que ya no estaba a gusto y que se había arrepentido de haberse firmado para otros cuatro años más”, añadió Priscilla.
Los restos de Alfredo Martínez serían sometidos a una autopsia de ley para luego ser trasladados a su natal El Paso, Texas, donde se llevarán a cabo los servicios funerarios.