La Oficina de Servicios para Animales (ASO) de la Ciudad de Austin anunció que la Ciudad ha firmado un nuevo acuerdo con Austin Pets Alive! con respecto a la propiedad de la Ciudad en 1156 W Cesar Chavez St, también conocida como Town Lake Animal Center (TLAC).
¡Mascotas de Austin vivas! (APA) se hizo cargo de las operaciones de TLAC en 2011 cuando ASO se mudó al nuevo Austin Animal Center en Levander Loop. En 2017, el Ayuntamiento de Austin autorizó la negociación de un acuerdo de 25 años con opciones de renovación que permitirían a APA mejorar y construir en la propiedad.
Lea también Funcionarios de New Braunfels buscan una nueva administración para atracciones de Landa Park
“Nos complace anunciar que hemos firmado un acuerdo con APA que les brinda la capacidad de mejorar y expandir sus operaciones, y continuar la asociación entre ASO y APA”, dijo el director de Servicios para Animales, Don Bland.
“Este contrato firmado es una señal del compromiso de la ciudad de Austin de no matar durante muchos años”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de APA, la Dra. Ellen Jefferson. “Los programas de salvamento de APA han sido esenciales para el progreso de la ciudad desde 1998. Estamos entusiasmados de consolidar esa relación para continuar haciendo de Austin el lugar más seguro de Estados Unidos para las mascotas protegidas, y agradecemos al liderazgo de la ciudad de Austin por trabajar de manera tan colaborativa para hacer esto es posible.”