Un deslizamiento de tierra en el condado Westchester afectó el servicio de trenes Amtrak y del Metro-North al norte de la ciudad de Nueva York durante el sábado.

Los viajes en la línea Hudson de Metro-North estuvieron retrasados y los trenes solo circulaban cada hora entre Grand Central y Tarrytown, según la cuenta del ferrocarril en X. El servicio está suspendido entre Croton-Harmon y Tarrytown.

Metro-North ofreció un servicio de autobús limitado entre Croton-Harmon y Tarrytown, pero el ferrocarril recomendó utilizar el servicio de autobús Bee-line que conecta con la línea Harlem.

Lea también APD busca a responsable de un tiroteo en 1700 de Burton Drive

El deslizamiento de tierra como “significativo” y se registró debido a las fuertes lluvias del sábado, según Metro-North.

El deslizamiento de tierra también afectó el servicio de Amtrak que se dirige hacia el norte y el oeste desde la ciudad de Nueva York. El servicio de Amtrak entre la ciudad de Nueva York y Albany estuvo suspendido por el resto del sábado, según Amtrak. Los viajes en Amtrak a Boston y Connecticut no se ven afectados.

Con información de Telemundo.