Texas Original, una empresa de cannabis medicinal con sede en Austin, abrió su cuarta ubicación en el centro de Texas para servir como lugar de recogida de recetas en Cedar Park.
Texas Original proporciona cannabis medicinal cultivado en Texas a sus pacientes en todo el estado que están incluidos en el Programa de Uso Compasivo de Texas y tienen una receta de una clínica o médico local registrado en el Registro de Uso Compasivo de Texas.
Algunas de las afecciones que pueden tratarse legalmente en Texas incluyen el trastorno de estrés postraumático, el cáncer, la espasticidad, la neuropatía, la epilepsia y otros trastornos neurodegenerativos, dijo el portavoz de la compañía, Zach Price.
Lea también Ventas de viviendas cayeron en Cedar Park en septiembre
“Somos los líderes del cultivo y distribución de cannabis medicinal en Texas, comenzando con nuestra ciudad natal de Austin”, dijo el director ejecutivo de Texas Original, Nico Richardson, en un comunicado de prensa el 27 de septiembre. “Abrimos el primer dispensario público de cannabis medicinal en el estado en el sur Austin, donde atendimos a nuestro primer paciente en 2018. Desde entonces, hemos seguido predicando con el ejemplo, brindando el mejor acceso posible a medicamentos que cambian la vida de todos los tejanos elegibles. Abrir un lugar de recogida de tiempo completo que atienda a nuestra creciente comunidad en el norte de Austin y sus suburbios circundantes es otro paso hacia la creación de un acceso integral al cannabis medicinal para todos los pacientes en Texas”.
Inaugurado el 27 de septiembre
10222 Pecan Park Blvd., Cedar Park
www.texasoriginal.com