Loraloma, una comunidad residencial privada que será la primera fase de la comunidad planificada maestramente más grande de Thomas Ranch de 2,200 acres en Spicewood, está comenzando a tomar forma.
Según Joe Rentfro, director general de Thomas Ranch, el desarrollo aún se encuentra en sus fases iniciales. La propiedad se encuentra en los condados de Travis y Burnet, y Rentfro dijo que se está revisando el plan preliminar final para el condado de Travis, que constaría de alrededor de 155 lotes. También se está revisando con el condado un análisis del impacto del tráfico.
Loraloma en sí constará de entre 450 y 480 lotes en 1.300 acres.
Lea también Población bilingüe emergente se duplica en 5 años en Leander ISD
“Iniciaremos la construcción de infraestructura horizontal en la primera parte de 2024 y luego permitiremos que la [infraestructura] vertical comience a implementarse más adelante ese año”, dijo Rentfro. “Nuestro enfoque inicial estará en los servicios públicos húmedos, la infraestructura y las redes de carreteras para llegar a los lotes que se han planificado”.
Rentfro dijo que, a partir de 5000 pies cuadrados con dos a cinco dormitorios, habrá cuatro tipos de lotes en Loraloma: cabañas, fincas, villas y lotes personalizados donde los compradores pueden traer a sus propios arquitectos. Se espera que el precio comience en el rango superior de $1 millón, dependiendo del tipo de lote.