268 views 2 mins 0 comments

Parques y Recreación de Austin obtiene acreditación nacional

In Austin
November 07, 2023
Comparte en:

El Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Austin (PARD) se une a las filas de agencias de recreación y parques de élite en todo el país al obtener la acreditación a través de la Comisión de Acreditación de Agencias de Parques y Recreación (CAPRA) y la Asociación Nacional de Parques y Recreación (NRPA). Este logro distinguido fue otorgado durante la Conferencia Anual de NRPA de 2023.

La acreditación CAPRA es la única acreditación nacional para agencias de parques y recreación y es una medida de la calidad general de operación, gestión y servicio de una agencia a la comunidad. Esta marca de distinción indica que una agencia ha cumplido estándares rigurosos relacionados con el manejo y administración de tierras, instalaciones, recursos, programas, seguridad y servicios.

Lea también APD busca a hombre por amenazar con un cuchillo a un empleado

Como parte del proceso de acreditación, PARD tuvo que demostrar el cumplimiento de 154 estándares reconocidos y documentar todas las políticas y procedimientos. A menudo, el proceso ayuda a identificar eficiencias y aumentar áreas de responsabilidad, todo lo cual se traduce en un servicio y operación de mayor calidad en beneficio de la comunidad.

PARD mantiene 355 parques y más de 20,000 acres de tierra y agua, y también brinda una variedad de servicios que incluyen sitios históricos, eventos estacionales y programas comunitarios que aumentan la calidad de vida de los residentes y visitantes de Austin. El Departamento también brinda servicios esenciales a la comunidad basados ​​en tres valores fundamentales que la Asociación Nacional de Parques y Recreación (NRPA) ha identificado como de vital importancia para establecer y mantener la calidad de vida.

El proceso de acreditación implica una solicitud formal, autoevaluaciones, una visita al sitio por parte de un equipo de voluntarios capacitados que da como resultado un informe escrito y una audiencia con la comisión para otorgar la acreditación.