A unos meses de que Gloria Trevi fue demandada en Estados Unidos por un grupo de mujeres que la acusan de tener en los 90 una presunta red de abuso infantil, ahora la cantante ha puesto una denuncia contra su ex mánager, Sergio Andrade, por abuso, violación y agresión sexual.

De acuerdo con Variety, la intérprete de “Con los Ojos Cerrados” interpuso una demanda en un tribunal de Los Ángeles en contra de Andrade por angustia emocional, abuso sexual, agresión sexual y manipulación. En entrevistas Gloria Trevi ha dicho que su relación con él empezó cuando ella tenía tan solo 15 años y a partir de ese momento comenzó a abusar de ella.

La cantante también argumentó que no había querido hablar para evitar recordar todo lo que vivió con Andrade y sobre todo para proteger a sus hijos y a su familia.

“He elegido emprender esta acción legal para luchar por la justicia y enviar un mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados. Nadie debería tener que pasar por lo que yo experimenté y estoy decidida a responsabilizar a los responsables por sus acciones”, dijo.