La Junta de Servicios Públicos de New Braunfels nombró oficialmente a Ryan Kelso como el próximo director ejecutivo de la organización, citando el liderazgo ejemplar y la dedicación del candidato por lo que fue seleccionado como el favorito para dirigir la empresa.
Kelso ocupó el cargo de director ejecutivo interino tras la salida de su anterior director ejecutivo, Ian Taylor, en junio de 2023. Taylor anunció en abril su plan de retirarse del servicio público después de 17 años en el NBU.
“El nombramiento de Ryan Kelso como director ejecutivo es un testimonio de sus destacadas habilidades de liderazgo y su inquebrantable dedicación a NBU”, dijo el presidente de la junta directiva de NBU, Wayne Peters. “Estoy seguro de que bajo su dirección, NBU seguirá prosperando y sirviendo a nuestra comunidad con excelencia”.
Lea también ABIA y TSA ofrecen recomendaciones para viajes de Navidad y Año Nuevo
Kelso ha ocupado varios puestos en NBU desde que comenzó en la empresa en 2015, incluido el de supervisor del centro de control, gerente de control de sistemas, director de servicios de agua y director de operaciones, según un comunicado de prensa.
El proceso de búsqueda del próximo director ejecutivo comenzó en octubre con una encuesta entre los empleados del BNU y la comunidad sobre las cualidades que querían ver en el candidato. Realizada por la firma de búsqueda de ejecutivos Baker Tilly, la encuesta contó con casi 200 participantes.