Savanah Soto, de 18 años, y su novio, Matthew Guerra, de 22, fueron encontrados muertos en el Kia Optima plateado 2013 que la policía había estado buscando.
El jefe de policía de San Antonio, William McManus, cree que los cuerpos pueden haber estado en el auto durante tres o cuatro días.
“Lo que estamos viendo ahora es una escena del crimen muy, muy desconcertante”, dijo el jefe McManus. “Los detectives están considerando esto como un posible asesinato, pero no lo sabemos con certeza”.
“No voy a decir nada oficialmente sobre si la persona en el vehículo estaba embarazada o está embarazada. No puedo decir eso oficialmente. Así que no vamos a tener que esperar a que el médico forense diga algo oficialmente”. ” dijo el jefe McManus.
La pareja fue encontrada en el Kia Optima en el estacionamiento de Colinas at Medical Apartments en el lado noroeste.
Una Alerta CLARA (adulto desaparecido) salió el lunes por la tarde para la futura madre Savanah Soto, de 18 años. La familia de Savanah dijo que no habían visto ni sabido nada de la futura madre de 18 años desde el viernes, que es el día antes de que fuera inducida.