Una empresa de software de desarrollo de juegos que recientemente experimentó cambios de liderazgo está despidiendo a decenas de empleados en Austin.

Unity Technologies es una empresa de desarrollo de software de videojuegos con oficinas en todo el mundo , incluida una en Comal Street en Austin. Ahora, según una carta de ADVERTENCIA enviada a la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas , la empresa está eliminando 92 puestos de trabajo en la ciudad capital.

Los despidos de Austin son parte de un recorte del 25% del personal total, según una presentación del 8 de enero ante la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC). La presentación afirma que la compañía planea eliminar aproximadamente 1.800 puestos de trabajo a medida que “se reestructura y se reenfoca en su negocio principal” y “se posiciona para un crecimiento rentable a largo plazo”.

Un portavoz de Unity dijo que la decisión “no se tomó a la ligera” y la empresa extiende su “más profundo agradecimiento a los afectados por su dedicación y contribuciones”.

“Estamos comprometidos a apoyar a los empleados afectados durante esta desafiante transición”, dijo el portavoz. “Apreciamos la comprensión y el apoyo de nuestra comunidad y partes interesadas mientras navegamos juntos por estos cambios”.