El cantante Larry Hernández desató polémica en redes sociales tras publicar videos posando con hombres armados y ostentando un arma de fuego.
En las imágenes se aprecian junto a él otras personas portando armas. Los videos fueron tomados el fin de semana en un show que ofreció en Guerrero que aparentemente fue privado.
En las historias de su cuenta de Instagram publicadas por el mismo cantante de corridos, los invitados al evento se observan bebiendo directo de las botellas de alcohol y con armamento en mano. Aunque los videos fueron eliminados de la red unas horas después diversos medios de comunicación los rescataron y publicaron en otras redes.
El cantante nacido en Los Ángeles, presuntamente visitó el estado de Guerrero para cumplir con un compromiso privado el domingo 21 de enero en Tlacotepec. Aunque no hay confirmación de quiénes son las personas que aparecen en el video, el famoso Blog del Narco México, publicación que ofrece información sobre el narcotráfico en el país, publicó en su cuenta de X, antes Twitter, los videos, y asegura que Hernández está en la fiesta de cumpleaños de Onésimo Marquina Chapa, ‘El Necho’, líder de Los Tlacos.
Con información de Agencia Reforma