Al menos 66 millones de personas estaban bajo alerta de clima invernal el jueves, ya que las condiciones peligrosamente frías y heladas continúan planteando riesgos, incluso en Oregon, donde tres personas murieron a causa de un cable eléctrico caído por el clima.

Si bien las temperaturas no serán tan gélidas el jueves como en los últimos días en gran parte de Estados Unidos, la nieve y el hielo plantearon desafíos para millones de personas que salen al aire libre.

Los habitantes de Chicago podrían soportar hasta 4 pulgadas de nieve cuando comience a caer el jueves por la tarde y hasta la hora pico del viernes por la mañana.

Lea también Cuatro personas fugadas tras tiroteo mortal en una casa móvil

La lluvia helada podría provocar condiciones de conducción peligrosas en Memphis y Nashville en Tennessee.

Las nevadas de ligeras a moderadas podrían comenzar en gran parte del Atlántico medio el jueves, con hasta 5 pulgadas en Filadelfia, tal vez 4 pulgadas en la ciudad de Nueva York y 2 pulgadas en Boston para el final del sábado.

La nieve con efecto lago no cesa en Buffalo, Nueva York, donde se espera que caigan hasta 10 pulgadas el jueves y hasta otras 4 pulgadas el viernes.

Con información de Telemundo.