Mientras la ciudad de Austin lucha por que la Asociación de Policía de Austin regrese a la mesa de negociaciones para un nuevo contrato, el concejo municipal votó el jueves para aprobar una medida que extiende el salario y los beneficios de los oficiales.
La ordenanza pretende aportar cierta estabilidad a la policía de Austin, un departamento que perdió más de 160 agentes el año pasado.
El presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio de Austin, Jeremy Martin, es solo uno de muchos interesados en el bienestar del Departamento de Policía de Austin. Después de expresar públicamente su apoyo a una ordenanza para ampliar los salarios y beneficios de los agentes del Departamento de Policía de Austin, se alegra de ver que el concejo municipal la aprobó el jueves.
“Hay que asegurarse de tener un entorno seguro para sus empleados, sus clientes y sus invitados”, dijo Martin. “Queremos asegurarnos de que tenemos los recursos adecuados para toda nuestra seguridad pública y socorristas y garantizar que haya un buen diálogo entre la administración de la ciudad y la asociación de policías”.