El congresista Greg Casar (D-Texas) se unió a los representantes estadounidenses Joaquín Castro (TX-20), Sheila Jackson Lee (TX-18), Henry Cuellar (TX-28), Vicente González (TX-34), Sylvia García. (TX-29) y Jasmine Crockett (TX-30) para una conferencia de prensa virtual para responder al caos y la obstrucción extremista liderados por los republicanos en la frontera entre Estados Unidos y México.

“Los multimillonarios y sus políticos elegidos, como Greg Abbott, quieren distraer a los texanos de sus esfuerzos por acumular riqueza, aumentar los costos de la vivienda y mantener bajos los salarios. Quieren que culpemos a los inmigrantes, razón por la cual han elegido el caos y la disfunción mientras bloquean cualquier solución real a la inmigración”, dijo el congresista Greg Casar (TX-35) .

“Debemos hacer que la migración sea más ordenada, segura y humana. Los texanos nos preocupamos por nuestros vecinos, nos cuidamos unos a otros y creemos en respetar y acoger a las personas que tienen el coraje de mudarse aquí en busca de una vida mejor”.