Dos personas fueron arrestadas durante el fin de semana después de presuntamente “altamente intoxicarse” y agredir a agentes del orden público en un club nocturno en el Domain.

Según una declaración jurada de arresto, los agentes de policía de Austin estaban trabajando en la seguridad del área la madrugada del domingo. Alrededor de la 1 am, fueron alertados de un incidente dentro del Kung Fu Saloon.

Encontraron adentro a Erin Lockett, de 38 años, y a William Martin III, de 39. Según los informes, ambos estaban muy ebrios y se negaron a irse cuando el personal del bar se lo pidió.

El documento decía que los agentes intentaron escoltarlos fuera, pero Martin se puso “furioso”. A pesar de los intentos de sus familiares de calmar la situación, Martin supuestamente empujó a uno de los agentes y le dio un puñetazo en la pierna.

Según los informes, Lockett también golpeó al oficial en la frente mientras intentaba detener a Martin. Ella permaneció “furiosa y violenta”, incluso mientras estaba detenida.