Connect with us

Austin

Kroger cierra sus instalaciones de entrega y despide a docenas de trabajadores

Según una carta WARN enviada a la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas, Kroger despedirá a 52 personas como resultado del cierre de las instalaciones

Published

on

Kroger cerrará su centro de entrega en Austin a fines de mayo.

La cadena de supermercados anunció que suspenderá los servicios de entrega en el centro de Texas el 25 de mayo. Kroger solo ofreció entregas en el área de Austin y no tiene una ubicación física cercana. Los servicios de entrega fueron posibles a través de las instalaciones de la compañía en 2401 Ferguson Lane, que ahora están cerrando.

“No tomamos estas decisiones a la ligera y entendemos el impacto que esto tiene en los asociados, clientes y comunidades. El compromiso de Kroger con la innovación significa que probamos y aprendemos rápidamente para identificar las formas más efectivas de entregar alimentos frescos y asequibles a nuestros clientes. ” dijo Kroger en un anuncio en su sitio web . “A pesar de nuestros mejores esfuerzos, incluido el apoyo de nuevos clientes, lo aprendido en otras ubicaciones y el increíble trabajo de nuestros asociados, estas instalaciones no cumplieron con los puntos de referencia que establecimos para el éxito”.

Kroger anunció por primera vez sus planes para las instalaciones de Austin la primavera pasada . La compañía dijo en ese momento que todos los pedidos realizados a través de su servicio de entrega se recogerían en una instalación logística en Dallas y se colocarían en vehículos con clima controlado para viajar a Austin. Una vez que los pedidos llegaban a las instalaciones “radio” en Ferguson Lane, eran revisados ​​y colocados en camiones refrigerados para ser entregados directamente a las puertas de los clientes.