Connect with us

Espectáculos

Livia Brito pierde demanda por agresión contra un fotógrafo: reporte

El pleito entre la actriz y modelo cubana y el paparazzi Ernesto Zepeda tiene años y no parece terminar

Published

on

La actriz y modelo Livia Brito perdió una demanda interpuesta por el fotógrafo Ernesto Zepeda contra ella por agredirlo en 2020 en las playas de Cancún.

Luego de que el paparazzi acusara a la cubana y a su entonces novio, Mariano Rodríguez, de agredirlo y quitarle su cámara, la famosa tendrá que rendir cuentas ante la ley. Hace un par de años, Zepeda perdió otra demanda por robo contra Brito, pero ahora el fallo en cuanto a la agresión fue a su favor, según reportó el periodista Carlo Uriel quien informó a través de su X (antes Twitter) que la protagonista de varios melodramas habría perdido la demanda.

“Me informan que Livia Brito y su ex novio Mariano Martínez perdieron la demanda que interpuso el fotógrafo Ernesto Zepeda, por lo que tendrán que pagarle una compensación económica de más de 1.2 millones de pesos”, escribió.

Sin embargo, el caso está lejos de terminar, ya que, según reportes, la cubana y su ex ya preparan un amparo para no pagarle el melón que le deben, según lo dio a conocer el mismo Zepeda en el programa Venga la Alegría.

Con información de Agencia Reforma