Connect with us

Austin

Mujer arrestada tras investigación sobre la muerte de un bebé

Una investigación sobre la muerte llevó a que la policía encontrara a la hermana del bebé con heridas descritas como “no accidentales”

Published

on

Una madre fue arrestada luego de una investigación sobre la muerte de un bebé a principios de este mes.

Brittney Alisha Bailey , de 31 años, fue acusada después de que se encontrara a un bebé de 3 meses sin respirar en un complejo de apartamentos en el centro de Austin.

Según el Departamento de Policía de Austin, las autoridades acudieron a The Revl Apartments en North Lamar Boulevard el domingo 10 de marzo. Cuando encontraron que el bebé no respiraba, lo llevaron al hospital para recibir tratamiento. Lamentablemente, el bebé falleció el 15 de marzo.

Durante la investigación de la APD, los detectives descubrieron que la hermana gemela del bebé tenía heridas que no parecían accidentales. Más tarde, Bailey fue acusado de un delito grave por lesiones a un niño en relación con las lesiones de su hermana. No está claro ahora si enfrentará cargos adicionales en el caso.

APD dijo que el caso está siendo investigado como el duodécimo homicidio de Austin en 2024. Cualquier persona que tenga información adicional sobre el caso debe comunicarse con la policía al 512-974-TIPS o con Capital Area Crime Stoppers al 512-472-8477.