La policía de Dallas está buscando al receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, relación a una investigación de un grave accidente, según un informe de The Dallas Morning News.

El medio informó que un vehículo, que se cree que está registrado o alquilado al jugador, estuvo involucrado en un accidente alrededor de las 6:20 p.m. el pasado sábado.

Una vocera de la policía de Dallas, dijo a The Dallas Morning News que la investigación preliminar determinó que un conductor de un Chevrolet Corvette y un conductor de un Lamborghini conducían a exceso de velocidad en el carril izquierdo y ambos perdieron el control de sus vehículos.

Lea también California | Asesinan a un abuelo frente a su nieta de 10 años

Dos personas fueron atendidas en el lugar del accidente por heridas leves y otras dos personas fueron trasladadas a un hospital por sus heridas, mientras la policía aún está trabajando para identificar a los sospechosos de manejar a alta velocidad.

La presunta participación de Rice en el accidente no está clara, pero según registros de la policía obtenida por The Dallas Morning News lo enumera como el presunto conductor del Corvette.

Con información de Telemundo.