Con el calor de la primavera acercándose, el programa Grow Green del Departamento de Protección de Cuencas de la Ciudad de Austin anuncia sus recursos educativos más recientes que ofrecen a los amantes de la jardinería prácticas sostenibles y asesoría experta. Comprometidos con prácticas de jardinería sostenible y responsabilidad ambiental, los recursos de Grow Green prometen inspirar, educar y equipar tanto a entusiastas experimentados como a aquellos que comienzan sus primeros pasos en el mundo de la jardinería.
El programa Grow Green ha sido por mucho tiempo la piedra angular de las iniciativas ambientales de la ciudad. Los recursos educativos del programa incluyen:
Veintitrés hojas educativas de Grow Green sobre temas generales y relacionados con plagas.
Reembolsos, artículos gratis y subvenciones para ayudar a cultivar su jardín.
Diseño, instalación y mantenimiento de jardines, incluyendo jardines de demostración y plantillas de diseño.
Guía de plantas nativas y adaptadas para el centro de Texas.
Lista de paisajistas profesionales de Grow Green que han completado la serie de capacitación.
Información sobre plagas (Manejo Integrado de Plagas).
Soluciones para drenajes.
“A medida que la primavera brinda nueva vida a nuestros jardines, el programa Grow Green está listo para apoyar a los austinianos en su búsqueda de jardines sostenibles y vibrantes”, dijo Denise Delaney, coordinadora del Programa Ambiental del Departamento de Protección de Cuencas de la Ciudad de Austin. “Mediante recursos educativos diversos e iniciativas de participación comunitaria, buscamos facultar a las personas para que se conviertan en representantes de nuestro medio ambiente, a la vez que crean jardines hermosos y resilientes que crecen en armonía con la naturaleza”.
Para obtener más información sobre el programa Grow Green de la Ciudad de Austin y sus recursos educativos para jardineros, visite GrowGreen.org.