Texas
Venezolano muere en Texas en accidente automovilística
El zuliano de 51 años tenía dos años viviendo en Estados Unidos, contaba con asilo y estaba trabajando para llevarse a toda su familia a Utah
Un zuliano identificado como Pedro Javier Álvarez, de 51 años, falleció el martes 26 de marzo en un accidente automovilístico cuando estaba saliendo de su trabajo en Texas, según reseñó El Pitazo.
El hombre, oriundo de Ciudad Ojeda, que pertenecía a la iglesia evangélica Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fue definido por su familia como un padre, esposo, hijo y abuelo ejemplar.
Tenía asilo y en diciembre logró llevar a su familia desde Venezuela a Utah; sin embargo, él prefirió continuar trabajando temporalmente en la ciudad fronteriza en busca de mejores oportunidades.
El martes por la noche, luego de terminar su jornada, un conductor imprudente ocasionó un choque en el que, además de Álvarez, murieron dos personas. El presunto responsable salió y ileso. Pedro Álvarez tenía planificado viajar a Utah para reunirse con sus familiares al día siguiente.
Con información de El Pitazo