El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS) y Air Canada anunciaron el viernes un nuevo servicio estacional sin escalas entre Austin y el Aeropuerto Internacional Trudeau (YUL).
La ruta operará cuatro veces por semana de mayo a octubre, utilizando aviones Airbus A220-300 de Air Canada.
El nuevo servicio complementa los vuelos directos existentes de Air Canada desde AUS a Vancouver y Toronto, ampliando aún más la conectividad entre el centro de Texas y Canadá. Montreal, la segunda ciudad más grande de Canadá, es un importante centro económico y ofrece conexiones a más de 180 destinos en los cinco continentes a través de YUL.
“Hoy es un día emocionante, ya que lanzamos nuestra tercera ruta con Air Canada”, declaró Ghizlane Badawi, director ejecutivo del Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom. “Este nuevo destino no sólo demuestra nuestra dedicación a ampliar las oportunidades de viajes internacionales para nuestros pasajeros, sino que también mejora los lazos económicos y culturales entre Texas y Canadá. Subraya el papel vital de nuestro aeropuerto como activo comunitario, fomentando el crecimiento y la conectividad regionales”.