Air Canada estrenó un servicio estacional sin escalas entre Austin y el Aeropuerto Internacional Trudeau de Montreal (YUL), aumentando aún más la conectividad entre el centro de Texas y Canadá. Operando cuatro veces por semana de mayo a octubre, esta nueva ruta amplía la presencia de Air Canada en AUS, complementando sus vuelos sin escalas existentes a Vancouver y Toronto.
Ubicada en la provincia de Quebec, Montreal es reconocida por su rica historia, cultura diversa y escena culinaria. Su accesibilidad desde Austin lo convierte en un destino atractivo para experimentar la vibrante cultura de Canadá. Desde las históricas calles adoquinadas del Viejo Montreal hasta los modernos rascacielos que bordean el centro, los visitantes pueden sumergirse en la combinación única de encanto del viejo mundo y estilo contemporáneo de la ciudad. Montreal cuenta con prósperos distritos comerciales, universidades de primer nivel y una sólida escena artística, todo lo cual contribuye a su animada atmósfera. Como segunda ciudad más grande de Canadá, Montreal es un importante centro económico, con industrias que van desde la aeroespacial y la tecnología hasta las finanzas y el entretenimiento. Gracias a su ubicación estratégica, YUL ofrece a los viajeros conexiones perfectas a más de 180 destinos en Canadá y más allá, con vuelos sin escalas durante todo el año a cinco continentes: África, Asia, Europa, América del Norte y del Sur, lo que lo convierte en uno de los dos únicos aeropuertos. en Canadá para proporcionar una conectividad global tan amplia.
Se llevó a cabo una celebración de lanzamiento en el aeropuerto para conmemorar el vuelo inaugural a YUL. Hubo refrigerios, obsequios, música en vivo y comentarios de funcionarios de la ciudad y del aeropuerto, socios aeroportuarios y representantes de Air Canada.
Los pasajeros ahora pueden reservar sus vuelos a Montreal, Canadá, a través de Air Canada, y experimentar la comodidad de un viaje directo entre Austin y una de las ciudades más vibrantes de Canadá. La familia de aviones Airbus A220-300 de la aerolínea, conocida por sus espaciosas cabinas de clase Business y Economy, asientos amplios y amplio espacio de almacenamiento en el techo, prestará servicio en la ruta, asegurando que los pasajeros disfruten de una experiencia de viaje cómoda y relajada. Estos aviones también ofrecen a los clientes Wi-Fi a bordo y TV en vivo como parte del galardonado sistema IFE de Air Canada, que ofrece cientos de horas de películas, programas, podcasts y más.