Después de semanas de capacitación rigurosa, 10 trabajadores de línea están listos para unirse a los equipos de campo de Austin Energy para mantener el flujo de energía al área de Austin. La graduación de la Escuela de Escalada es la culminación de una capacitación de tres semanas para los nuevos Ayudantes de Electricista de Distribución de Austin Energy y marca el inicio oficial de un aprendizaje de cuatro años.
La familia, los equipos de campo y otro personal de Austin Energy celebraron la graduación con una ceremonia de certificación en la central eléctrica de Decker Creek, destacada por los graduados subiendo cada uno de ellos a un “poste de confianza” de 70 pies.
“Estos talentosos trabajadores de línea continúan la tradición de profesionalismo y servicio desinteresado ejemplificado por los socorristas de Austin Energy”, dijo Elton Richards, vicepresidente de operaciones de campo de servicio eléctrico. “Estos caballeros responden al llamado a todas horas del día y de la noche para mantener el flujo de energía a nuestra comunidad. Estoy orgulloso de celebrarlos a ellos y a sus familias y espero que continúen su educación con nuestro equipo de campo”.
Para obtener más información sobre el programa de trabajadores de línea de Austin Energy, comuníquese con carreras@austinenergy.com
Los aprendices de línea se someten a un proceso de capacitación de tres semanas diseñado para presentar los aspectos fundamentales del trabajo de línea. La capacitación es una combinación de trabajo formal en el aula e instrucción de campo que se enfoca en tres áreas:
Semana 1: Técnica correcta para escalar postes y aprender a escalar postes de energía de manera segura.
Semana 2: Técnicas de construcción correctas y aprendizaje de los Estándares de Construcción de Distribución de Energía de Austin.
Semana 3: Entrenamiento de rescate con camión cisterna, rescate en pozos de alcantarilla y en postes.
Después de pasar la escuela de escalada, los aprendices serán asignados a un equipo y continuarán aprendiendo en el campo durante aproximadamente cuatro años antes de convertirse en trabajadores de línea de nivel Journey.