Trudy’s, la antigua cadena de restaurantes Tex-Mex en Austin, se quedó sin una ubicación después de cerrar su ubicación South Star en el sur de Austin el lunes.

El grupo de restaurantes fue comprado tras la quiebra por un grupo de capital de riesgo en 2020. Desde esa venta, el restaurante ha cerrado dos locales en Austin .

A pesar de los cierres, el director ejecutivo de Trudy’s dice que el restaurante está considerando expandirse, particularmente con dos nuevas ubicaciones en Austin, así como incursiones en Houston y San Antonio.

“Hemos analizado múltiples opciones para mantener abierta esta ubicación, pero desafortunadamente la economía y los cambios en el área comercial inmediata no funcionan”, dijo el director ejecutivo de Trudy, Scott Taylor. “Queremos agradecer a todos nuestros fieles seguidores en el sur de Austin por hacer de Trudy’s parte de sus vidas a lo largo de los años, y los invitamos a visitar nuestro restaurante North Star siempre que puedan. Estamos buscando volver a interactuar con los artistas locales y revitalizar algunos de los elementos interesantes en la icónica ubicación de North Star mientras buscamos traer nuevas ubicaciones al mercado de Austin”.